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FACTORES DIFERENCIALES

Si partimos de la base de que cualquier servicio debe cumplir los factores higiénicos básicos marcados por el mercado, la calidad de un buen servicio se centra en los factores diferenciales que se ofrecen al cliente. La ausencia de factores higiénicos como calidad en la enseñanza, profesionalidad de los profesores, precio competitivo, o buen servicio, es en realidad un coste de “no calidad” que la Escuela de Deportes de Invierno de Valdezcaray no está dispuesta a asumir. La calidad percibida en un servicio de estas características se centra en factores diferenciales. EDIV como novedades de este tipo, cuenta con:

  • Posibilidad del pago de las clases con tarjeta de crédito (TPV)
  • Sistema informatizado de reserva de clases tanto en la propia escuela como en la página Web
  • Preferencias para los mejores clientes. Posibilidades de probar material, ofertas y precios especiales en material de esquí
  • Posibilidad de participación en carreras populares y sociales en la estación de Valdezcaray
  • Creación de zonas específicas de recogida de clases para una mejor comunicación y reunión entre cliente y profesor
  • Facilitar diplomas con los niveles impartidos tras los cursillos de esquí/ Snowboard
  • Animación de los cursillos con fotos de grupo
  • Participación en eventos de nieve
  • Clases a la carta en función de las necesidades de los grupos
  • Preparación de las pruebas de bloques específicos
  • Grabaciones en video en todas las modalidades
  • Esquí test

 

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