Contenido

OFERTAS

  • Clases Particulares El alumno tiene la posibilidad de contratar un profesor que se dedicará exclusivamente a su aprendizaje, siendo la enseñanza más individualizada y personalizada. La duración mínima de las clases es de una hora y van en aumento en fracciones de sesenta minutos.
  • Clases Colectivas El cliente tiene la posibilidad de contratar una clase para un grupo (grupos a partir de seis alumnos con niveles similares), en las que el profesor utilizará métodos de enseñanza grupales. En estas clases el objetivo del profesor es claramente mejorar el nivel del grupo en general, sin olvidar nunca la importancia de conseguir la diversión y disfrute de todos y cada uno de los miembros del grupo. Se puede contratar este tipo de clases en cualquiera de las modalidades anteriormente descritas. La duración mínima de estas clases es de dos horas y van en aumento en fracciones de sesenta minutos.
  • Cursillos Los cursillos acogen durante varios fines de semana a los grupos de alumnos de clubs, asociaciones, empresas, etc. Estos cursillos que pueden ser de iniciación, perfeccionamiento o técnica avanzada, están compuestos como mínimo de ocho horas divididas en función de los días planificados por cada cliente.
  • Colegios La escuela ofrece, la posibilidad a los diferentes colegios de la comunidad y alrededores, de poder acercar a sus alumnos al mundo de la nieve a la vez que pasan unos días inolvidables de convivencias. Cualquiera de las ofertas de EDIV y Valdezcaray ofrece paquetes con forfait, alquiler de material, comida o picnic y clases de esquí o snowboard. La oferta varia dependiendo de las necesidades de cada cliente.
  • Paquete Multideporte Esta iniciativa creada por EDIV, ofrece al alumno la posibilidad de programar un fin de semana variado y divertido. Adquiriendo un paquete multideporte, se puede empezar a conocer las nociones básicas de los deportes de invierno más de moda actualmente. Disciplinas ofrecidas: Ej. Paquete Duo:Sábado: Esquí, Domingo: Snowboard Ej. Paquete Talón Libre:Sábado:Excursión Esquí de Travesía, Domingo: Telemark Ej. Paquete Racing:Sábado: Nociones básicas descenso de unmarcaje de esquí (gigante o slalom), Domingo: Nociones básicas descenso de un marcaje de snowboard (gigante o slalom) Ej. Paquete Freestyle:Sábado: Iniciación Snowpark con EsquísDomingo: Iniciación Snowpark con Tabla
  • Campus Los campus están dirigidos a aquellas personas que tienen buen nivel de esquí o snowboard y que tienen interés por probar y aprender cosas nuevas. Esta iniciativa consiste en impartir técnica de competición (marcaje de palos), técnica de carving o técnica de fuera pista. En definitiva, ayudar al alumno a mejorar el nivel de esquí que posee y pulir su técnica para que pueda disfrutar más en todo tipo de nieve y climatología. La duración de los campus es de varios fines de semana (semana completa a estudio), se imparte en sesiones de 3-5 horas en pista y 2 horas teóricas durante sábados y domingos.
  • El Club EDIV dentro de su programa de tecnificación ofrece a niños y jóvenes la posibilidad de entrar a formar parte del club, un área de la escuela que tiene el objetivo de formar a lo largo de toda la temporada buenos esquiadores que valoren la convivencia, la amistad y el espíritu de grupo. Dentro del club podemos encontrar dos opciones claramente diferenciadas: Equipo deportivo: Orientado a todos los niños o jóvenes que quieran formar parte de un equipo que esquía todos los sábados o domingos para mejorar su nivel de esquí o snowboard y formar parte de un grupo de esquí formalizado. Equipo de competición: Orientado a niños o jóvenes esquiadores o snowborders con alto nivel que quieran entrenar todos los sábados y domingos para iniciarse en la competición e ir progresando deportivamente en este sentido.
  • Cursos Específicos Según la demanda y bajo estudio de viabilidad, se realizan todas las temporadas cursos de formación para profesores. Ej.: Preparación para exámenes oficiales de titulación Ej: Iniciación al Freestyle Ej: Iniciación a la técnica de marcaje en pista para entrenadores auxiliares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política