Contenido

PROMOCIONES

“EDIV cuida a sus clientes” La Escuela de Deportes de Invierno de Valdezcaray lucha día a día por dar el mejor servicio. Además, EDIV demuestra que un servicio de calidad no está reñido con promociones que premian a los clientes.Informate de las promociones 2011 en los puntos de información EDIV: Descuentos en paquetes de Clases. Se promocionan entre diversos gremios laborales la posibilidad de ofrecer a sus clientes cursos de esquí/snowboard.

  • Descuentos en paquetes FRDI
  • Descuentos en paquetes Valdezcaray
  • Descuentos en Deportes Ferrer
  • Descuentos en Paquetes de Empresa

“EDIV premia tu fidelidad” Si tienes ficha de cliente o eres miembro del Club EDIV, podrás obtener la TARJETA VERDE EDIV que te dará grandes privilegios en eventos organizados por la propia escuela o por sus colaboradores. Además, entrarás en el sorteo de unos esquís y de otros muchos regalos en el gran sorteo EDIV final de temporada.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política