Contenido

QUIENES SOMOS

NUESTRO PROYECTO

Este proyecto es una iniciativa de varios profesionales del mundo de la nieve que a través de la sociedad EDIV, presentan un nuevo concepto de escuela de esquí para Valdezcaray. Este modelo de escuela y su estructura, ha sido desarrollado después de detectar oportunidades de mejora que parten de problemas habituales en servicios de similares características.


HISTORIA

La Escuela de Deportes de Invierno es un proyecto creado por un grupo de profesores que apuestan por un nuevo concepto de Escuela, en el que como abanderados del esquí riojano, los integrantes de este colectivo y por supuesto su Estación, son el patrimonio a fomentar dentro y fuera de la Comunidad Autónoma de La Rioja. El mayor compromiso que tiene esta escuela con su comunidad es ofrecer a todos los visitantes de la estación la posibilidad de disfrutar de grandes experiencias y satisfacciones.


VENTAJAS COMPETITIVAS

EDIV cuenta con la mayor infraestructura comercial riojana de deportes de invierno. La sociedad dispone de los mejores profesionales de la zona, personas con muchos años de experiencia, con gran curriculum deportivo, que tienen títulos reconocidos y que cuentan con materiales de última generación para el desarrollo de la actividad.


VISIÓN

Ser la escuela de esquí de referencia a seguir a nivel nacional por profesionalidad, respeto continuo a sus públicos e iniciativa de proyectos. EDIV propone un concepto nuevo de escuela en Valdezcaray, una escuela con iniciativa y comprometida con su comunidad.Una escuela moderna que ofrezca experiencias y satisfacciones a toda la familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política